El instalar una ventana interior dentro de un marco o tabique ya puesto anteriormente no es tan complicado como se cree. Es por ello que hoy te traemos el paso a paso preciso para aprender juntos a construir una ventana interior en un tabique para dar luz y visibilidad al espacio que separa dos habitaciones contiguas. Veremos los 4 pasos generales que se debe realizar con materiales audiovisuales de primera y bien detallada para que puedas hacerlo ya mismo sin percances.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
1. Primero limpiamos el marco y preparamos la madera para colocar el marco de refuerzo. De esta manera, la instalación tendrá más firmeza y seguridad.
2. Asentamos el marco de refuerzo para sostener el vidrio de forma más consistente.
3. Aplicamos empastado al marco o tabique original y pintamos el borde del marco de refuerzo.
4. Colocamos los soportes y los pintamos, para último colocar el vidrio. ¡Es muy fácil y rápido!
Como si fuera poco, te traemos el paso a paso de forma detallada a traves de un material audivisual para que puedas guiarte y seguir el tutorial al pie de la letra. Recomendamos conseguir todos los materiales y las herramientas necesarias para este trabajo. Así trabajarás cómodo con las herramientas a la mano.
¿Increíble verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta fabulosa técnica y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!