ahora te comparte lo mejor acerca de las instalaciones de sistemas de filtrado de lluvias para tejados en dos aguas. Encontrarás las increíbles ventajas de este sistema de filtrado que es lo que una casa necesita si vives en una zona de constante lluvia. Ahora veamos en la descripción debajo que se debe hacer y que materiales se necesitan.
Fácil de instalar
Pantallas de plástico como este son sencillos de instalar. Simplemente cortarlos en secciones y colocarlos en su lugar entre la cuneta y la fascia, sin necesidad de fijación.
Cerrar y atornillar
Esta pantalla se acuña contra la fascia y se sujeta al borde exterior de la cuneta con tornillos de metal inoxidable.
Deslice debajo de las tejas
Levante con cuidado las tejas. Trate de instalar la pantalla entre las tejas y el substrato o entre dos capas de tejas. No lo instale debajo de la base.
Las pantallas son las más fáciles de instalar. Algunos se pueden deslizar debajo de las tejas, que es ideal porque la pantalla se inclinará hacia abajo y permitirá que los residuos se deslice fuera del techo, lo que los convierte en una buena opción si usted tiene ripias viejas o quebradizas
VENTAJAS
Barato.
Mantiene hojas y escombros más grandes.
Fácilmente disponibles.
Fácil de instalar.
Trabaja con varios tipos de tejado: tejas, acero, pizarra, madera, teja, etc.
Puede trabajar con tejas viejas y quebradizas.
Deslice debajo de las ripias y atornille las canaletas
Los protectores de tensión superficial funcionan mejor si están instalados de modo que la pendiente del protector sea similar a la del techo. Esto puede requerir el cambio de canales existentes.
Los guardabarros de tensión de superficie son más visibles que otros estilos, y el agua puede disparar sobre ellos en fuertes aguaceros. Sin embargo, si están instalados correctamente, la cantidad de escombros que entra en el canal es por lo general lo suficientemente pequeño como para ser lavado, y la superficie sólida de los guardias se puede limpiar con sólo un rociado ocasional con una manguera de jardín.
VENTAJAS
Resiste ramas, nieve, hielo y fuertes vientos.
Mantiene las cosas grandes.
Más colores disponibles.
Necesita poco o ningún mantenimiento si está instalado correctamente.
Duradero.
Vertical u horizontal
Este producto de malla fina se puede instalar bajo las tejas, o con la espalda doblada hacia arriba, se puede fijar a la fascia y la cuneta para mayor resistencia.
Opción dos
Los guardabarros de malla fina todavía necesitan una limpieza ocasional, pero a diferencia de las pantallas, la malla fina es fácil de soplar o cepillarse.
Este producto se puede instalar bajo las tejas, o la parte trasera puede doblarse y atornillarse a la fascia. Este método refuerza las canaletas, haciéndolas resistir mejor a las avalanchas de nieve y hielo, que son comunes con los techos de acero en climas fríos.
Los productos de malla fina hechos con material de pantalla tipo ventana se dañan fácilmente por el hielo y las ramas. Los buenos serán hechos de acero inoxidable quirúrgico resistente.
Cero canaletas
Si el suelo se inclina lejos de su casa y usted no está teniendo problemas con un sótano húmedo, omita las canaletas por completo e instalar un producto como el sistema drenado a distancia. Dispersa el agua y lo saca de la casa varios lejos de sus paredes o puertas, lo que impide que se empoce y dañe los tableros de la terraza, calzadas y aceras
Los filtros de espuma son fáciles de instalar y son baratos, pero tienden a quedar atascados con semillas y agujas. Las semillas a veces brotan y crecen en la espuma.