Instala barra de extensión para tu armario aumentando el espacio

3053

Muchos de nosotros necesitamos más espacio de la que tenemos para colocar todas nuestras pertenencias que con el tiempo hemos ido adquiriendo. Es por ello que hemos venido para compartirles una idea impresionante e inteligente brindado por nuestros colegas de hogarmanía. Se trata de agregarle una barra extensible a nuestro clóset ¡Tienes que verlo!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO A REALIZAR ESTA INSTALACIÓN:

Advertisements

Paso 1

Se trata de una extensión de barra que llegue solo hasta el punto donde queramos, dejando así libre un hueco para los abrigos o chaquetas que uno uso para los días de frío.

Paso 2

Advertisements

Para instalarla en el interior del armario, lo primero que tendremos que hacer es montar sobre la base extensible el brazo, también extensible, que irá sujeto a la barra que ya tenemos en nuestro ropero.

Paso 3

Después de ajustar las extensiones, fijamos a la barra el nuevo accesorio, con el herraje de fijación que funciona como si fuese una pinza pero este se aferra al techo gracias a unos pernos y su fuerza permite que la barra no se doble por el peso.

Advertisements

Paso 4

A continuación, lo amarramos definitivamente con su correspondiente tirafondo. Para realizar esta tarea, necesitaremos broca de taladro adecuada al tamaño y forma de la cabeza del tornillo que irá en el herraje.

Paso 5

Advertisements

Finalmente, ponemos un pequeño nivel de burbuja sobre la extensión de barra y fijamos el otro extremo de la pieza al armario con unos tirafondos, verifica que este derecho y ajusta los tornillos.

Paso 6

Gracias a esta barra de armario extensible, hemos aprovechado al máximo el espacio disponible de este armario, respetando al mismo tiempo el hueco necesario para las prendas largas.

Si este artículo te resulto de gran ayuda, compártelo con tus amigos apra así llegar a más personas y continuar difundiendo mayor contenido como este.

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR