Si tenemos alguna ventana sin persiana y necesitamos impedir el paso de la luz de manera exagerada en algunos momentos determinados un estor opaco será la solución. Es por ello que hoy hemos venido para mostrarles el increíble tutorial de manera detallada para colocar el estor opaco el marco de una ventana para así lograr que la luz no se haga insoportable al interior de la estancia. ¡Toma nota!
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
En este caso hemos escogido un modelo que cubrirá totalmente el cristal de la ventana. Con ello, no tendrá ningún tipo de percance ni inconveniente.
Paso 2
Para ello es importante que tomemos bien las medidas y busquemos o encarguemos la pieza del tamaño justo.
Paso 3
Una vez que la tenemos atornillamos el mecanismo del estor en la parte superior del marco.
Paso 4
En los laterales pegamos las pletinas autoadhesivas que harán de guía para subir y bajar la cortina y que además taparán todos los huecos impidiendo así el paso de luz.
Paso 5
Colocamos las tapas embellecedoras y ya podemos estrenar el estor opaco que nos ayudará a conseguir oscuridad siempre que la necesitemos en este espacio de la casa.
¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido saber esta información mucho antes de o que habrías pensado y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!