Con el paso del tiempo y debido a la humedad, los tornillos que sujetan el inodoro al suelo se han roto y por consiguiente, la taza no está bien fijada. En este increíble tutorial te mostraremos, paso a paso de cómo solucionar este problema demasiado recurrente en casa. ¡Manos a la obra!
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
En primer lugar, cortamos el agua y sacamos el manguito que une el inodoro al tubo de salida de agua.
Paso 2
A continuación, tiramos del water hasta soltarlo del conducto de evacuación.
Paso 3
Para retirar los tornillos oxidados del suelo, necesitaremos una broca para metal de un diámetro menor que el taco que vamos a emplear después. Acoplamos el accesorio a la herramienta y taladramos el hierro, poco a poco, hasta comer también el plástico del taco.
Paso 4
Limpiamos el interior de los agujeros con el aspirador e introducimos los nuevos tacos de expansión.
Paso 5
Después, volvemos a conectar el inodoro tanto a la salida de agua como a la de evacuación.
Paso 6
Después de posicionar adecuadamente el sanitario, introducimos los tornillos con la ayuda de una llave. Nosotros nos hemos decantado por unos tornillos de acero inoxidable, para evitar que se nos rompan de nuevo a causa de la humedad.
Paso 7
Por último, conectamos el agua. De esta forma tan sencilla y económica, tendremos el inodoro perfectamente asegurado para una larga temporada.
¿Increíble verdad? Coméntanos ya aplicaste esta impresionante técnica y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!
FOTOGRAFÍAS / hogarmanía