El uso de masilla para repara desperfectos en muebles de madera, puertas y marcos de ventana no debe implicar un gasto de dinero al comprar masilla en una tienda de bricolaje. Lo que necesitas es hacer tu mismo esta masilla que a decir verdad resulta muy fácil de realizar en casa. Ahora mira los materiales y el proceso para fabricar uno que sin duda te animara.
Materiales que necesitarás
– 2 tazas de yeso(polvo)
– 4 tazas de aceite de linaza cocido
– Una bolsa de serrín fino.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
1. Lo primero que tenemos que hacer es mezclar bien el yeso y el aceite de linaza.
2. Después se añade el serrín y removemos con una espátula, dando espesor a la mezcla.
3. Si vemos que el resultado es demasiado aguado, podemos añadir más serrín o si, por el contrario, está demasiado espesa, añadimos un poco de aceite.
4. Con una espátula rellenamos las juntas o arañazos y retiramos los excesos.
CANTIDADES PARA LA MEZCLA
– tres partes de temple
– 1 parte de yeso
Si agrega mas yeso ala mezcla seguramente secara mas rápido si notamos que nuestra mezcla esta algo dura con cada minuto que pasa lo que haremos sera lo siguiente: Agregue un poco mas de temple solo un poco y mézclelo nuevamente con eso habrá solucionado el problema
¿Increíble verdad? Coméntanos si ya aplicaste este tutorial para obtener tu propia masilla casera sin tener que estar gastando de más en otros productos químicos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!