Ex agente secreto de norteamercia revela las 12 poderosas técnicas de protección en situaciones de peligro

2461

El oficial de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, Clint Emerson, participó en operaciones secretas del gobierno en todo el mundo, durante 20 años. Y después de retirarse, escribió un libro-manual ilustrado en el que detallaba las habilidades y los conocimientos necesarios para contrarrestar un ataque y sobrevivir en una situación crítica.

#1 Cómo sobrevivir un ataque automovilístico

Advertisements

No desesperes. Solo debes seguir estos consejos y estarás a salvo.

#2 Evitar el ataque de un perro

Advertisements

Muchos de estos animalitos estarían con los disturbios del contexto en donde habitan. Es por ello que debemos estar prevenidos de ataques salvajes.

#3 El bolso de un agente especial

Es importante tener la mayoría de ellos con nosotros para estar prevenidos. Siempre recuerden que las armas deben estar previamente con licencias de uso. Cualquiera no podría tener estas armas por prevención.

#4 Defensa en caso de estrangulamiento

Advertisements

Muchos de los malhechores optan por atacar por la espalda, pues aquí te mostramos el método perfecto e infalible de defensa.

#5 Vencer una corriente de retorno

#6 ¿Cuál es la mejor manera de bloquear una puerta?

Advertisements

#7 Dónde esconderte si te disparan

#8 ¿Qué posición adoptar si van a atarte?

#9 Los mejores lugares para un escondite

#10 ¿Cómo hacen los agentes para no dejar huellas?

#11 Liberarse cuando se está atado de pies y manos

Advertisements

#12 Romper una barrera de autos

¿Increíble verdad? Coméntanos si quieres aprender más técnicas y sobre tus experiencias para poder saber lo que más te gusta y traerte más información de tu interés. Queremos divertirte e informarte, por eso déjanos un inobx para que de esta manera poder trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

IMÁGENES / Genial.guru

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR