Entérese de la inteligente solución contra el vapor condensado dentro del auto en días de invierno

200

Los creadores de esta idea precisa demuestran que la creatividad es un sin fin de soluciones para todo tipo de problemas, y en especial para un coche. y esto lo compartimos por que hemos visto muchos comentarios en anteriores post sobre la limpieza en los interiores de los automóviles y aquí están algunas asombrosas ideas que a nosotros nos parecieron prácticas y efectivas. En un inicio te parecerán raro y fuera de lo normal pero después de ver esto, también querrás hacerlo tal como lo verás aquí así que ¡Toma nota!

Durante las frías noches de invierno pasa lo que tiene que pasar: las ventanas se congelan. El problema está relacionado directamente con la humedad y con la diferencia de temperaturas.

Todo comienza dentro del coche, después de conducirlo y estacionarlo, hace mucho más calor que fuera en un día de invierno ya que la temperatura del cuerpo es mucho mayor y el aire caliente dentro del auto se condensará al entrar en contacto con el aire frío del cristal.

Por ello es importante que el calcetín no tenga agujeros y ahora vas a ver por qué motivo. Además de calcetines, vas a necesitar arena de sílice para gatos. Los cristales de sílice son un producto altamente higroscópico, que significa que absorbe con mucha facilidad la humedad. Nuestra sugerencia es usar un rollo de cinta adhesiva y enrollar el calcetín alrededor, tal y como ves debajo para echar la arena de sílice dentro del calcetín.

 

Por eso el calcetín no puede tener agujeros: el material tiene que permanecer dentro de dicha prenda. Echa un litro de arena de sílice dentro del calcetín y haz un nudo. Después, si quieres asegurarte de que no pasará nada y no terminarás con un montón de sílice en tu coche, puedes meter un calcetín dentro del otro, consiguiendo de esta manera un bulto como este.

Ahora lo único que tienes que hacer es colocar el invento en el panel de instrumentos de tu automóvil o dejarlo debajo de alguno de los asientos. Al poco tiempo notarás que la humedad del coche desaparece y después de unos días podrás disfrutar de un coche sin humedad ni hielo en los cristales.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR