Encuentra todos 12 planos completamente gratis para proyectos de casas con distribuciones estratégicas

3443

Si usted tiene planes de construir su casa, sabe que el diseño de la planta tendrá un papel fundamental para aprovechar de la mejor manera los espacios disponibles en el hogar. Con una buena planta, se podrá tener una idea de las dimensiones de cada espacio y donde estarán localizadas ventanas y puertas e incluso planificar la decoración.

A partir de esta etapa se empieza a tomar conciencia de que el hogar se empieza a hacer realidad. Es un ejercicio especialmente placentero y para ayudarlos en esta tarea, les mostramos algunas plantas diseñadas por nuestros profesionales que, sin duda, serán excelentes inspiraciones para su hogar.

Advertisements

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA LISTA

#1 Planta baja con living abierto

Advertisements

La idea que muchos arquitectos toman en cuenta para mantener la amplitud visual y tener más espacio de desplazamiento en los espacios de la casa.

#2 El piso superior de una pequeña casa

#3 Casa con garage

#4 Cabaña

Advertisements

#5 Cuartos diseñados para aprovechar la vista

#6 Casa térmica antes y después

Advertisements

#7 Una terraza con living espacioso

#8 Living abierto y conectado al jardín

Advertisements

De esta manera se podrá tener una amplitud visual y conexión con otros espacios para esparcimiento y facilidad en acceso a todos los espacios de la casa.

#9 Casa a puro lujo

#10 Diseño moderno

#11 En dos plantas

Advertisements

#12 Espacios integrados

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste este truco de distribución a través de los planos en tus proyectos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR