Muchos de nosotros nos vemos al espejo y no nos damos cuenta que entre el lagrimal de nuestro ojo está creciendo o expandiéndose una pequeña carnosidad que no nos permite ver por completo. La mayoría de nosotros piensa inmediatamente en crujías pero nunca en la forma natural y económica que hay para desaparecerlo de forma definitiva. Es por ello que hoy hemos venido con el mejor tutorial para lograrlo y hacer de esto una situación no tan preocupante o de alerta. ¡Manos a la obra!
La carnosidad de los ojos o también conocida como Pterigión es una condición ocular del cual consta de una proliferación de la conjuntiva por toda la zona del ojo. Puede causar molestias u obstrucciones de la visión y puede causar gran cantidad de molestias y escozor teniendo como dato relevante que puede presentar en un solo ojo o hasta en ambos.
ELIMÍNELOS DE UNA VEZ POR TODAS
#1 Áloe Vera
Este recurso natural contiene propiedades anti-bacterianas, anti-virales y anti-hongos con los que permitirá que la lucha contra las bacterias y los hongos sean mucho más eficaces. Además, el jugo de Áloe Vera ayuda a reducir el picor y ardor que se asocia con pterigión. Se puede aplicar en forma de gel directamente en el ojo o también se puede utilizar en compresa caliente.
#2 Manzanilla
Este remedio casero es demasiado eficaz ya que se produce de una flor que tiende a desinflamar la hinchazón e inflamación. Solo es cuestión que coloques las bolsitas de té de manzanilla sobre los ojos.
#3 Arándanos
Este increíble fruto contiene antocianósidos que ayudarán a la estimulación de la circulación sanguínea de los ojos. Además, ayuda en el tratamiento de las molestias causadas por visión borrosa mediante la corrección de la visión. El arándano es un gran remedio para el tratamiento de pterigión (Carnosidad en los ojos).
#4 Perejil
Ayuda a reducir la inflamación y también proporciona un alivio de la irritación. Se debe utilizar un par de veces al día para el tratamiento de pterigión.
#5 El té verde
Hierve con agua el té y luego los ojos debe ser enjuagado con su solución. Utiliza un par de veces cada día para obtener mejores resultados. Las bolsas de té verde también se pueden utilizar de forma húmeda a través de los ojos de un calmante afectan
#6 Semillas de hinojo
Las semillas de hinojo ayudan en el tratamiento de la inflamación y la irritación causada debido al pterigión. Las semillas de hinojo se han utilizado desde hace siglos en el tratamiento de infecciones oculares. Se debe usar 4 veces al día en la zona afectada.
#7 Vinagre de sidra o de manzana
El vinagre de manzana es altamente ácido en la naturaleza y cuando se diluye con agua y se aplica en el ojo afectado, ayuda a equilibrar el pH del ojo y reduce al mínimo el crecimiento del tumor. Es un buen remedio casero para el tratamiento de pterigión.
#8 Aceite de recino
El aceite de ricino se compone de ácido ricinoleico casi 90 por ciento, lo que hace que sea un eficaz anti-inflamatorio. El aceite de ricino ayuda en la reducción de la inflamación en el ojo y ayuda en la reversión del crecimiento del tumor.
De esta manera les dejamos el video más descriptivo para poder eliminar estas carnosidades de manera inmediata ¡Toma nota!