Elimina los malos olores de raíz reemplazando inmediatamente tu sifón aplicando la técnica recomendada por expertos

1391

Aquél tubo que tiene forma de serpiente o S es llamado sifón, y tiene una finalidad, sirve de trampilla para el agua y el mal olor de esta que se queda en la tubería. pero que pasa cuando este falla pues se presentan distintos problemas como la lenta circulación del agua que se drena y el mal olor que proviene de un sifón en mal estado. Hoy en este articulo veremos las soluciones que se pueden dar a este tipo de problemas que ocurren con los sifones.

Retira la instalación

Desarmar el sifón no es tarea complicada, estos están unidos al tubo de desagüe por medio de teflón. solo debes girar y desenroscar para que estos se desacoplen.

Revisa con una wincha

Si este está solamente atorado, aún se puede usar, para esto introduce dentro del sifón una wincha de metal para verificar si hay obstrucciones sencillas de eliminar o si en el caso de tener una fuga o estar obstruido por sarro, es mejor reemplazarlo por uno nuevo.

Coloca el sifón nuevo

Al igual que desarmamos, usamos teflón nuevo y lo acoplamos enroscando, los modelos antiguos que no venían con sistema de enroscado necesitan sierra y pegamento, tanto para retirar, como para instalar.

Toma en cuenta que la rejilla se desarma primero para la verificación y se instala al último para la instalación de un nuevo sifón.

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR