Elimina el techo de «palomitas de maíz» de una vez por todas usando una simple aspiradora

645

Como se sabe, los techos de palomita de maíz era una técnica muy utilizada para cubrir los techos. Se popularizó en la década de 1950 ya que formaba un relieve similar a la canchita pop corn y llamó la atención de varias personas que seguían las últimas tendencias en decoración.

En la actualidad ya no se utiliza este método; sin embargo, algunas casas aún mantienen esta textura y aunque quisieran cambiarlo, saben que podría implicar costos elevados o mucho trabajo. Es así que en esta oportunidad, hoy te mostraremos un tutorial para que te deshagas de este tipo de techo de una forma rápida, limpia, sencilla y sin gastar mucho.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Rocía agua al techo de las palomitas de maíz. Luego, coge un cuchillo de masilla de 15 centímetros y amarra con cinta adhesiva al final de la aspiradora.

Con esta técnica, podrás eliminar este tipo de techo en menos de 10 minutos.

Utiliza el cuchillo de masilla para raspar fácilmente el techo de palomitas de maíz, mientras que la aspiradora succiona rápidamente los escombros. Esto te ahorrará un montón de tiempo y desorden.

Mira este increíble paso a paso que te enseñamos en este material audiovisual más detallado para que aprendas la técnica de los profesionales y lo hagas sin ningún inconveniente en casa. ¡Toma nota!

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya estas listo para comenzar con tu obra y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR