A cuántos no nos ha pasado que nos vamos de paseo y nuestro auto se llena de barro o mucho peor ¡de rayones! Por lo que nos genera un gasto al enviarlo al taller para repararlo. Déjenme decirles que eso se acabó, hoy les hemos traído uno de los mejores tutoriales para aprender juntos a cómo eliminar definitivamente los rayones de la carrocería ¡Toma nota!
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
Para ello, utilizaremos la lijadora excéntrica, a la que le acoplaremos diferentes accesorios de trabajo. Con la esponja pulidora aplicaremos la cera y con esta caperuza de lana de oveja, abrillantaremos la superficie.
Paso 2
Comenzamos el trabajo aplicando la cera pulidora a la esponja.
Paso 3
Primero extendemos el producto por la zona dañada. Para facilitar su correcta penetración, pondremos un número bajo de revoluciones.
Paso 4
Gracias al cierre de cardillo de la lijadora, retiramos la esponja pulidora y colocamos la caperuza de lana de oveja, esta vez sin producto.
Paso 5
Para igualar el brillo en todo el coche, pasamos la herramienta por todo el vehículo, primero con la esponja y después con la caperuza, hasta conseguir un perfecto abrillantado.
Paso 6
Una vez que hayamos terminado, comprobaremos que los rasguños superficiales han desaparecido y que nuestro coche está como nuevo.
¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido saber de este truco antes de haber mandado tu auto al taller y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!