Si tu patio tiene poco espacio, vaya piensa de forma vertical para plantar jardineras de secuoyas. ¿el cómo? aquí te lo mostramos
(4) madera roja de 2×2 x 8 ‘
(4) madera de secoya de 2×6 x 8 ‘
(4) madera de secoya de 1×6 x 8 ‘
(1) panel de valla de metal
pintura y imprimador de exteriores para todo-en-uno
poliuretano de grado exterior
Cepillo de pintura
pintura en aerosol
ganchos de metal
flejes de metal
pernos, arandelas y tuercas
tornillos de grado exterior
Paso 1: corte el panel de la cerca
Usa una sierra para metales para cortar el panel de la cerca a 6 pies.
Paso 2: Crear el marco
Construye un marco para el jardín de hierbas. Use dos 2x6x8 pies para las piernas. Para cada pierna, agrega un corte de 2×2 a 5 pies y 11 pulgadas para que el panel de la cerca descanse. Usamos un pedazo de cerca para medir y marcar la ubicación de la cerca y sus dos piezas de 2×2 “sándwich”. En este caso los 2×2 están unidos a 1 pulgada desde el borde del 2×6. Los tornillos exteriores se utilizan para asegurar el 2×6 y 2×2 juntos.
Paso 3: Adjuntar arriba y abajo
Asegura la parte superior e inferior de las patas con tornillos. La parte superior debe cortarse a 52 pies y 7/16 de pulgada y la inferior debe ser de 49 pies con 7/16 de pulgada. El tablero inferior se ajustará dentro de los paneles para las piernas, mientras que la parte superior se extenderá a lo largo de la parte superior de las piernas y se asentará al ras con el borde exterior de los 2×6. Ajuste la sección de la cerca para asegurarse de que funcione.
Paso 4: Pintura
Aplica pintura para exteriores y imprimación todo en uno en el marco y los otros dos cortes de 2×2 en 5 pies y 11 pulgadas. Déjalo todo completamente seco. (Pintar el marco antes de colocar el panel de la cerca ayudará a mantener la pintura fuera del panel de la cerca).
Paso 5: agregar panel de valla
Agregue el panel de cerca al marco. Debería deslizarse para un ajuste perfecto.
Paso 6: Asegure el panel de valla
Coloca los 2×2 restantes en la parte superior del panel de la cerca, asegurándolos a las patas con tornillos. Asegúrate que se ajusten bien contra el panel de la cerca para mantenerlo en su lugar.
Paso 7: Instalar la pared
Cava dos agujeros de 12 pulgadas a la misma distancia de las piernas, aproximadamente 50″. Coloca la pared en los agujeros, asegurándose de que esté espaciada uniformemente y que esté nivelada.
Paso 8: Haz los simientos
Vierte concreto de fraguado rápido en los agujeros y agregue agua; siga las instrucciones del fabricante para las cantidades adecuadas. Verifica nuevamente que la pared esté nivelada. Deja que el concreto fragüe durante 24 horas.
Paso 9: Elementos para la caja de cultivo
Los ganchos en la parte posterior de las cajas de plantador están unidos con flejes metálicos. Corta el fleje a la longitud deseada; cortamos los nuestros alrededor de 8 pulgadas. Evita cortar a través de los agujeros, y pinta con aerosol los flejes y los pernos del mismo color usando pintura en aerosol para exteriores. Si se prefiere el aspecto galvanizado, siéntete libre de saltear la pintura.
Paso 10: Construye Cajas de Plantador
Usa 1×6 para construir cajas de macetas. Usamos secoya porque no contiene químicos y resiste la humedad. Varíe los tamaños de las cajas como desee. Aquí está la lista de cortes para los tamaños que hicimos.
– Caja A: corte dos piezas a 42 pulgadas para la parte delantera y trasera, una a 40 pulgadas y 1/2 para la parte inferior, y corte dos a 5 pulgadas y 1/2 para los lados.
– Caja B: corte dos piezas a 36 pulgadas para la parte delantera y trasera, una a 34 pulgadas y 1/2 para la parte inferior, y corte dos a 5 pulgadas y 1/2 para los lados.
– Caja C: corte dos piezas a 30 pulgadas para la parte delantera y trasera, una a 28 pulgadas y 1/2 para la parte inferior, y corte dos a 5 pulgadas y 1/2 para los lados.
– Caja D: corte dos piezas a 8 “para la parte delantera y trasera, una a 6 pulgadas y 1/2 para la parte inferior, y corte dos a 5 pulgadas y 1/2 para los lados.
– Caja E: corte cuatro piezas a 10 pulgadas para los lados y una pieza a 4 pulgadas para la parte inferior.
Use un poliuretano de grado exterior para sellar la superficie exterior de la caja. Taladre unos agujeros de drenaje de 3/16 de pulgada en el fondo de las cajas.
Paso 11: agregar hardware colgante
En cada caja, usa dos piezas de flejes metálicos, dos ganchos y cuatro pernos, tuercas y arandelas para colgar. Usa el fleje como una guía para sus agujeros. Para mantenerlos a nivel, vaya 4 pulgadas hacia abajo desde la parte superior y 3 pulgadas desde los bordes exteriores para el primer orificio. Agrega un perno adicional debajo utilizando los flejes como guía para su próximo hoyo. Agrega el gancho al orificio superior del fleje con una tuerca y perno.
Si lo desea, forra las cajas con tela vegetal para ayudar a proteger la madera. Agrega tierra, y tus plantas favoritas para luego colgarlas.
Si te gustó este artículo, compártela con tus amigos para así seguir difundiendo más contenido como este.