Muchas veces en casa tenemos problemas de tuberías y es que a veces no nos damos cuenta que pequeñas basuritas ingresan y a medida que pasa el tiempo se junta y causa un atasco en ellas. Pero ¿sabías que hay un remedio casero que pueden sorprendente? Es por ello que decidimos investigar más y traerte la mejor solución para evitar las desagradables aguas empozadas ¡te la vamos a dar aquí!
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Lo que necesitas es sólo bicarbonato, sal y un litro de agua hirviendo.
Procedimiento
#1 Lo primero que tenemos que hacer es retirar toda el agua que tengamos dentro de la bañera o el lavabo.
#2 Luego procedemos a verter la primer taza de bicarbonato dentro del desagüe.
#3 Después vertimos por el desagüe dos tazas de agua hirviendo. Lo que genera el agua hirviendo al mezclarse con el bicarbonato de sodio es disolver costras de grasa y otras impurezas de la tubería.
#4 Aguardamos unos instantes y echamos dentro del desagüe la taza restante de bicarbonato.
#5 A continuación, vertemos la taza de vinagre y luego procedemos a tapar el desagüe.
#6 Aquí seguramente vamos a escuchar ruidos generados por la efervescencia. Es muy común que también pueda llegar a verse espuma y burbujas que salen de la tubería.
Una vez que detectamos la ausencia de ruido y burbujas, procedemos a verter la ultima taza de agua hirviendo.
¿Increíble verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta fabulosa técnica y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!