El diseño de casa hecha con madera y ventanas grandes que los expertos recomiendan construir

2088

Muchos de los expertos comentan de las construcciones hechas con madera y ventanas grandes lo cuál nos hace analizar acerca del diseño de planos, fachadas e interiores de una pequeña casa ubicada en el campo. Tienen un  diseño simple y construcción orientado a proporcionar confort y las mejores visuales hacia la verde floresta, si estas pensando en construir una casa rural en un pequeño espacio el siguiente modelo te va a inspirar.

Planos de pequeña casa de campo

Advertisements

Sala (podemos ver que tambien incluye una pequeña área para la cocina)

2. Dormitorio / Estudio

3. Cuarto de baño

Advertisements

4. Terraza

Como podemos ver en el plano la pequeña casa cuenta con un amplio dormitorio, una sala con kitchenet y al centro un cuarto de baño, una distribución de espacios sencilla  y eficiente que permite cumplir las funciones necesarias para una pareja sin hijos o solteros. Como vamos a ver en las fotos de la fachada y diseño de interiores la casa cuenta con amplias ventanas lo que permite tener las mejores visuales hacia la floresta exterior.

La casa se ubica sobre una suave pendiente por lo que se ha creído conveniente nivelarla usando el sistema de pilotes, un sistema económico que permite el pase de las aguas cuesta abajo y mantener protegida la casa, para ideas de este sistema por favor ingresar a: Casa de campo moderna.

El techo tiene una ligera inclinación hacia uno de los lados, aparte de que estéticamente mejora el perfil tambien permite elevar el techo brindando mayor confort al interior.

Advertisements

Diseño de fachadas  y exteriores de la pequeña casa

Diseño de interiores de casa de campo

Advertisements

Como hemos visto en los planos tanto la sala como el dormitorio tienen una terraza de aproximadamente 1.10 metros de ancho, estos se ubican en ambos lados de la vivienda y están protegidos por el volado del techo.

El  interior del pequeño rancho es de madera tanto en  los pisos como las paredes y techos, los sencillos juegos de muebles y comedor complementan la decoración minimalista.

Diseño de la fachada

Fachada de perfil de pequeña casa de campo

Detalles de varillas de madera colocada en forma horizontal en parte de la fachada

Advertisements

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así llegar a más personas y continuar difundiendo contenido similar a este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR