El detergente más económico del mundo hecho con aceite de cocina reciclado ¿Te atreverías a usarlo?

1401

Limpiar el planeta y nuestro hogar tiene muchos significados de los cuales definen al consumo responsable. Es por ello que muchos genios involucrados en esta gran fuerza de cuidado de nuestro medio ambiente han tenido las agallas de salir a elevar su voz y dar la propuesta más importante de sus vidas. Se trata de SOUJI, el detergente más económico del mundo hecho con el aceite de cocina reciclado ¿quieres saber más de esta increíble idea? Sigue leyendo este artículo.

SOUJI, limpieza en japonés, elegido por “la gran responsabilidad de la cultura nipona con el orden y la limpieza del entorno, tiene la presentación genuina, una botella de cartón reciclado define a este nuevo producto. Este aceite filtrado y agitado durante un minuto se convierte en el detergente más usado hasta el momento por países de primera potencia en lo que respecta cuidado del planeta.

¡Tú también lo puedes hacer!

Advertisements

La idea propuesta por un ingeniero español, es sencillísima: Solo debes conseguir una botella para reciclar aceite vegetal de cualquier tipo, como aceite de olvida, de coco o de girasol. Luego de llevar el recipiente, debes de removerlo fuertemente con esto obtendrás el jabón líquido. Recuerda que una botella de SOUJI permitirá reciclar hasta unos 230 ml de aceite desechado.

Limpiar el planeta a través de un producto para limpiar ropa es la premisa principal de esta innovación que se adapta a la limpieza del hogar. Un complemento, que a pesar que es extraído de aceites usados, el detergente resulta no conservar un mal olor si no que aporta un aroma fresco y pulcro.

Este se obtiene a causa de una porción mínima de fosfatos, el cual se comercializa en un envase biodegradable en concreto en una botella de un litro con 770 miligramos del compuesto, a la que se puede añadir el aceite. Si, en vez de reciclar tanta cantidad, el consumidor opta por una mezcla menor, se puede acceder aquí a una calculadora que aportará las proporciones correctas.

Advertisements

De esta manera te presentamos un video pretendiendo también te sumes tú a fomenta el reciclaje de aceite y así frenar el impacto miedioambiental que se produce cuando lo arrojamos al desagüe.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR