Distribuye estratégicamente un espacio pequeño y conviértelo en dos habitaciones invirtiendo casi nada

2711

Vives en un espacio pequeño pero tienes la fortuna que estos sean abiertos pues es tu mejor opción para aprovecharla y sacar dos habitaciones perfectas y diseñadas. Es por ello que hoy nos enfocamos a estos tipos de ambientes pues estos tipos de proyectos cuestan demasiado dinero pero teniendo la técnica, materiales y diseños precisos de los que queremos en nuestra casa serán mucho más fácil y mucho más sin son de bajo costo y que los materiales se puedan encontrar en casa. ¡Toma nota!

La sala y el comedor o la cocina, son los espacios más abiertos que regularmente tenemos en casa la mayoría de nosotros, y parece que funcionan bastante bien, pero si los dejamos demasiado conectados, puede parecer un poco confuso para saber de dónde comienza cada espacio en específico. Físicamente seguirán unidos, ambientalmente podrán compartir características, pero por definición, lograrás la ansiada separación.

#1 Los arcos para separar ambientes son una idea que a nosotros nos encanta, ya que brindan ese toque rústico y al mismo tiempo elegante que cada hogar necesita. Los mismos nunca pasan de moda y te aseguramos que elegirlos será la opción más acertada.

#2 Opciones que le dan más amplitud a los espacios

#3 Perfecto para diseños modernos

#4 Arco completamente de ladrillos

Advertisements

#5 Increíble para darle un toque sobrio y elegante

#6 Utilizado mayormente en cocinas comedores

Las razones más comunes para utilizar los espacios abiertos son o la falta de espacio, o simplemente el gusto por mejorar la comunicación en las área sociales. Y nos enfocamos a este tipo de ambientes, porque son los que se funcionan con mayor regularidad, por la baja o nula privacidad que representan.

Advertisements

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR