¿Tienes recién instalada tu piso de madera o ya lo ves opaco y sin vida? Pues es simple aún estás a tiempo para mantenerlo como nuevo solo te será necesario mucha técnica y materiales precisos los cuales serán la clave para lograr esta gran hazaña. Así que en esta ocasión te traemos el increíble paso a paso con el que te olvidarás de pisos desgastados y sin vida ¡Toma nota!
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Si encuentras tu piso de esta manera pues ponte manos a la obra de una vez por todas, ¡no permitas que se eche a perder esa maravilla de obra que tienes como superficie! Recuerda: Las grietas se pueden expandir y hacerse más grandes hasta crear agujeros.
El piso cuando se encuentre en este estado (opaco) es porque le falta un buen pulido.
¡Importante! Para limpiar los pisos de madera no se debe limpiar con trapos o limpia pisos comunes sino con productos precisos para que puedan nutrir el material y mantenerlo siempre resistente y evitar el desgaste.
La madera es un elemento muy elegante y delicada, por ello es importante tener en cuento siempre lo siguiente:
– Coloca alfombras y felpudos en la entrada de tu casa para evitar que el piso se ensucie y prevenir que la madera se raye y agriete.
– Consigue unos protectores de filtro en las patas de los diferentes muebles que tengamos en casa para evitar que la madera se raye cuando los movamos.
– Aplicar la cera especial para pisos de madera
Así como trapeamos un piso de granito o mayólica, también debemos limpiar el piso. Un poco de cera y comenzamos a expandir el producto por toda la superficie hasta tal punto de ver brillo en el material.
Espera un rango de tiempo de 30 minutos y disfruta de los resultados.