descubre la clave para conectarte a internet sin red WIFI ni a la red de tu operador de manera inteligente

1882

Veamos en el siguiente tutoria del canal de YouTube Tech Android un truco que te permitirá conectarte a internet sin estar conectado a una red de WIFI. Recomiendamos que no adelantes ninguna parte del vídeo y lo veas hasta el final pues se explica el porque estos métodos funcionan y estas aplicaciones son completamente legales, la razón es muy simple, estas aplicaciones usan los algoritmos ya conocidos por las operadoras como claro, vodafone, entel, entre otras pues así es como pueden obtener las claves wifi gracias al SSID del router. Ahora veamos como se hace en el siguiente tutorial.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Advertisements

Descarga la aplicación mencionada en el video

Configura la aplicación a tu celular

Haz una prueba en la calle con WIFI de los vecinos

Una vez probado, asegurate de usarlo con precaución. en el video se menciona el por que.

Ahora si veamos:

Advertisements

NOTA

Es importante entrar en los “Ajustes avanzados” del gestor de WiFi. Si el router permite la conexión sin PIN, sólo habrá que pulsar el botón WPS que aparece en pantalla. Si tenemos que usar un PIN, ya la cosa es más complicada porque habría que ponerlo a mano en el router y ya este sistema tan útil y automático se nos viene abajo.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste este impresionante truco o si es que usas otro para poder conectarte a la red WIFI que nadie sepa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR