Descubre este cajón aspirador integrado en el zócalo de la cocina

388

Aquí nos declaramos fanáticos de las soluciones creativas, ingeniosas y pensadas exclusivamente para facilitarnos el día a día en casa y este pequeño cajón aspirador de Gronbach cumple con todos estos requisitos.

Entre sus muchas ventajas también se encuentra su discreto diseño, tanto es así, que ni te darás cuenta de que existe salvo cuando estés usándolo. Su formato de cajón plano se acopla bajo los muebles de cocina en el zócalo, por lo que no puedes tener problemas para encontrarle un sitio.

Así que veamos sus características:

Hay dos ventajas muy evidentes: por un lado está la eficacia de recogida, -no se te quedará nada sin retirar- y por otro la eliminación del recogedor en tu vida, un elemento menos a guardar y del que depender en la cocina.

Al parecer, para que funcione basta con que golpees suavemente el pie contra su aleta y ésta se abrirá y absorberá la suciedad.

Aunque por ser uno de los sitios con más tránsito y en el que más residuos se genera lo lógico es colocarlo en la cocina (migas…), también se puede se puede adaptar a muebles de otras estancias. Lo único que necesita es una fuente de alimentación (un enchufe), de 230 voltios.

El funcionamiento del cajón es el mismo sistema que el de un aspirador tradicional que incluye una bolsa que se vacía y se cambia cada cierto tiempo. Al parecer también es posible acoplarle un alargador para aspirar otras superficies de la zona.

Y lo bueno de este sistema es que no se mantiene a la simple vista, estéticamente es perfecto.

A esto ya no le veo tanta utilidad. Por lo demás me parece una buena solución para hacer cómodo y fácil la tarea de tenerlo todo recogido.

Eso si, yo tendría la precaución de no colocar el cajón bajo el fregadero o junto a la lavadora o el lavavajillas, no vaya a ser que alguna fuga me inutilice el nuevo recogedor/ aspiradora.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo mayor contenido como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR