Tener plantas en casa es una buena alternativa para estar más cerca de la naturaleza y no solo eso, traen muchos beneficios a nuestra vida sin importar el tamaño que tengan, por eso es importante tener al menos una en casa y si tienes un patio o jardín con mucha plantas y arboles te recomendamos que los cuides mucho.
Aun que sea hermoso tener plantas en casa algunas veces poder regarlas es un pequeño problema, mientras más plantas tengas más tiempo necesitas para hacer esta tarea.
#1 Si no te alcanza para comprar una regadera mira estas increíble opciones con materiales reciclados.
#2 Las plantas solo absorveran lo necesario mediante este sistema ya no tendrás que preocuparte por regarlas todos los días.
#3 ¡Más fácil imposible! Sistema de riego por goteo hecho con una botellas plástica y unos alambres.
#4 Otro buen ejemplo de que una botella puede ayudarte a tener un sistema de riego muy económico.
#5 Otro ingenioso sistema que te asegura un riego perfecto cuando no estés en casa
#6 Asegúrate de usar una soga o cuerda de nailon debido a que absorben con más facilidad el agua.
#7 Con esto puedes aprender paso a paso algunas otras formas de auto riego para tus plantas.
#8 Tus recipientes de vidrio también pueden ser útiles para tener un mini jardín en tus ventanas.
#9 Aún más fácil es perforar una botella y colocar la taba debajo de la tierra.
¿Increíble verdad? Coméntanos si ya probaste estas ingeniosas técnicas y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!