¿De verdad conviene trabajar con tornillos de doble rosca? Expertos revelan algunos trucos de bricolaje

2994

Llega un trabajo en donde debemos unir varios listones para crear una estructura larga y resistente por lo que nos veremos en la obligación de decidir que tipos de tornillos podemos usar para la mejor optimización para la solución de este trabajo de bricolaje. Es por ello que hoy les traemos la mejor analogía para poder usar el material perfecto para cada tipo de obra y superficie:

Tenemos una amplia de aplicaciones de materiales como: hormigón, ladrillos y bloques de mampresa, entonces los tornillos que nos ofrece varias ventajas incluyendo la instalación eficaz y resistente en cuanto a la extracción y corrosión es conveniente usar el tornillo de doble rosca.

Advertisements

VENTAJAS

– Recubrimiento azul resistente a la corrosión y ecológico.

– Resistencia al cobre alcalino cuaternario (ACQ) contenido en la madera tratada.

Advertisements

– Disponible en diámetros de 3/16″ y 1/4″.

PRINCIPALES OBJETIVOS DE USO

Logrará entrelazar madera, sistemas de aislamiento exterior, componentes eléctricos (grapas o cajas), carretes porta mangueras, accesorios de iluminación de manera más resistente y de largo plazo.

APRENDE A USAR DE MANERA SENCILLA PASO A PASO

Paso 1

Advertisements

Marcar con un lápiz el punto de partida en donde pretendemos comenzar a trabajar. Es recomendable hacer por ambas caras para mayor precisión.

Paso 2

Hacemos un pequeño agujero en la superficie que nos servirá como guía de trabajo.

Paso 3

Advertisements

Con el mismo propósito enroscamos el tornillo por uno de los lados que hicimos el agujero.

Paso 4

Advertisements

Luego, en le otro extremo del listón que queremos juntar, giramos lentamente hasta que las dos partes queden completamente unidas.

Paso 5

De esta manera, esta técnica nos permitirá que las uniones que hagamos en cualquier superficie sean totalmente escondidos e imperceptibles.

Paso 6

Advertisements

Como si fuera poco, si es que en algún momento quisiéramos desenlazar las piezas que hemos juntado, solo necesitaremos desenroscarlos y con alicate lograremos sacar el tirafondo de manera completa.

Si nos damos cuenta, este sistema de uniones es demasiado práctico y confortable pues crear composiciones con diferentes tipos de superficies es muy complicado sin embargo es otra historia si nos ayudamos con los tornillos de doble rosca ¡Nunca se verán las uniones!

FOTOGRAFÍAS / hogarmanía

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR