Copia las 10 ideas más inteligentes de ahorro de espacio y remodela tu casa hoy mismo

2735

A muchos de nosotros nos hace falta unos cuantos metros de espacio en casa para almacenar todo lo que nos es y será necesario para cubrir nuestra rutina diaria. Es por ello que en esta oportunidad les traemos un top de ideas que muchas personas hicieron en sus casas con remodelaciones y las compartieron en la red. Estos diseños en interiores son funcionales y cumplen la armonía estética con el entorno de la casa donde se construyeron. Ahora veamos cuales son en las imágenes debajo.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE FABULOSO TOP

Advertisements

#1 Un mirador en el descanso de las escaleras

#2 Dos camas plegables para el cuarto de visitas

#3 Una ducha al aire libre para la piscina

#4 Dos alacenas verticales para los condimentos

#5 Cajones de superficie para el pan o las verduras

Advertisements

#6 Ducha con 11 caídas de agua

#7 Un ambiente para los juegos

Advertisements

#8 Repisa para almacenar los implementos de campo

#9 Espacio para la cafetera y las tazas

#10 Puedes colocar en una pared de pasillo algo así para los libros

Advertisements

NOTA

Es importante también tomar en cuenta cada pequeños gran detalle de nuestro hogar con la que podemos trabajar para ampliar espacios de manera inteligente:

A: Aprovechamiento de los ángulos de inclinación

B: Puertas correderas

Advertisements

C: Cocina compacta

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste uno de estos fabulosos trucos en casa con la finalidad de tener mucho más espacio en casa, más de lo que te imaginabas, y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR