¿Cansado de encontrar tu plaza de garaje ocupada por algún intruso? Si quieres limitar el acceso a tu plaza de garaje y asegurarte de que estará siempre disponible para tu coche, puedes conseguirlo instalado una barrera abatible. Entre los diferentes modelos que podemos encontrar en nuestro centro de bricolaje hemos optado por la barrera con cerradura de bloqueo que hoy nuestros te mostramos enseñándote a construir de manera inteligente. ¡Toma nota!
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
Para instalarla calculamos primero el sitio más adecuado, aquel en el que no suponga ningún problema a la hora de girar el vehículo para aparcar.
Paso 2
Una vez que lo tengamos, marcamos los puntos de fijación y realizamos los orificios en el suelo con un taladro en modo percusión y una broca de widia.
Paso 3
Una vez que lo tengamos, marcamos los puntos de fijación y realizamos los orificios en el suelo con un taladro en modo percusión y una broca de widia.
Paso 4
De esta forma tan sencilla, con su simple giro de llave la barra bajará para que aparquemos sin problemas y al irnos la dejaremos levantada bloqueando así el acceso a posibles intrusos
¡El resultado final es impresionante!
¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido saber de este fabuloso tutorial mucho antes para ahorrar tiempo y molestias, además poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!
FOTOGRAFÍAS / hogamanía