Construye tu propio techo corredizo con policarbonato y disfruta de la impermeabilidad casera

11720

Hoy en día, buscamos alternativas para mejorar la apariencia de nuestro hogar, en este articulo te enseñaremos como puedes elaborar tu propio techo corredizo con policarbonato en simples pasos. Tener tu techo corredizo facilita el ingreso de la luz en tu hogar, este proyecto es ideal para implementarlo en las terrazas o en algún otro lugar de tu hogar. Recuerda que existen muchos diseños de policarbonato que puedes usar para mejorar el aspecto de tu terraza.

Materiales:

  • Silicona neutra transparente
  • Cinta para sellar policarbonato
  • Cinta anti-polvo para sellar policarbonato
  • Gancho marrón
  • Impregnante
  • Cortagotera base

Además les mostraremos algunos de los diseños más fabulosos para que te puedas inspirar ha hacerlo en casa sin ningún contratiempo ¡Manos a la obra!

Advertisements

#1 Es también llamado instaladores de techos móviles de policarbonatos para terrazas, áticos o patios.

#2 El diseño del techo contempla las opciones de dos, tres o cuatro carriles de apertura. Las hojas móviles están disponibles en policarbonato de mm, panel.

#3 Los techos móviles de policarbonato le permiten que su galería, patio, porche, terraza, pergola o ático pueda estar abierta o cerrada dependiendo del tiempo.

#4 Montar techos móviles manuales, techos móviles motorizados, con policarbonato transparente y opal, con panel de sandwich, de cristal. ¡La mejor opción!

Advertisements

#5 Características de los techos Móviles de policarbonato: Panel sándwich . Techos móviles deslizantes y corredizos de policarbonato, metacrilato, vidrio o panel sandwich con apertura manual o apertura motorizada. La baranda da sala, o pergolado de itaúba e bambú, de m², ganhou cobertura con placas de policarbonato alveolar (x m) para proteger o espacio.

A continuación te dejamos algunos modelos de techos corredizos con policarbonato:

Advertisements

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR