Construye tu propia rampa para vehículos en tu garage sin necesidad de gastar tiempo ni dinero

3260

A muchos se nos hace un poco costoso mandar nuestro vehículo al taller para que le hagan mantenimiento y chequeos extras, algo que podemos hacerlo nosotros mismos para hacer un diagnóstico preliminar y, si es que no sabemos mucho del tema, ir con una evaluación certera sobre tu auto. Es por ello que hoy te invitamos a ver esta idea para un hacer las reparaciones de un auto sencillas, pues estas rampas para elevar un auto del suelo te permitirán ver debajo de tu vehículo si todo marcha bien o encontrar algún desperfecto. Mira en las siguientes imágenes cómo se hace.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Primero arma los rectángulos de madera, usa un tipo de madera resistente como el cedro

Una vez que haz unido la parte superior de los rectángulos, es hora de instalar los focos y el sistema de iluminación, que irá en el lateral. Recuerda que los ángulos para que el automóvil suba a los rectángulos puede ir tanto pegado a los rectángulos como no.

Colocamos un interruptor para encender y apagar los focos, este se debe ubicar en el espacio que dejamos por fuera en uno de los lados. Luego sellamos con tablas la base y la parte superior y aplicamos una capa de pintura.

¡Y listo!

Advertisements

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes esta increíble rampa en tu garage o si es que ya tenías uno y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR