Construye tu propia piscina con la innovadora técnica que emplea balas de paja

1822

Hace un tiempo hemos visto el impresionante trabajo de cómo hacer una piscina con 10 pallets que se convirtió en viral en muy poco tiempo alrededor de todo el mundo. Hoy traemos un proyecto igual o mas sencillo que aquel pero usando otro material también bastante curioso. Hoy podrás construir tu propia piscina con balas de paja.

Las construcciones con balas de paja últimamente están viviendo un auge a nivel mundial. Se está convirtiendo en un material alternativo bastante valorado por sus propiedades.

Advertisements

Mucha gente cree que una piscina es algo solo para ricos, o por lo menos para los que tienen un par de miles de euros de sobra para un proyecto de este tipo. Tres muchachos te van a demostrar que esa afirmación no es real. En este proyecto sólo tendrás que usar balas de paja, una lona de plástico, cuerda y (obviamente) agua.

Después de elegir el lugar adecuado, distribuimos las balas de paja uniformemente hasta hacer un perímetro cuadrado. Colocamos sobre ellas la lona de plástico.

Asegura el perímetro con una cuerda alrededor de los fardos y listo, ya puedes empezar a llenarla de agua.

En muy poco tiempo tendrás una piscina perfectamente utilizable, ideal para descansar bajo el calor del verano. Las fotos te aclararan las pocas dudas que puedas tener.

Advertisements

¡Esto es impresionante!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta innovadora técnica y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR