Construye tu propia gata artesanal de bajo coste que te permitirá elevar hasta los objetos pesados sin esfuerzo

3810

En la mayoría de obras en las que trabajamos se nos hace muy complicado cargar materiales muy pesados por lo que se nos acorta el tiempo de obra y perjuicio en lo que es nuestra salud. Es por ello que hoy les hemos traído las 12 ideas de levadores más geniales para que puedas inspirarte y construir una de ellas en casa sin ningún tipo de inconvenientes.

LOS DISEÑOS MÁS USADOS POR SU ACCESIBILIDAD

#1 Deja suficiente altura libre como para trabajar sin agobios y, claro, hay que estar tumbado debajo, no se puede estar de pie como en un elevador de taller.

#2 Cuenta con bloqueos de seguridad, pero no está de más poner unas borriquetas antes de meterse debajo.

#3 Es capaz de soportar un peso de 1.500 kilos, pesa sólo 58 kilos, se puede almacenar de pie apoyado en una pared

#4 Este tipo de diseño es perfecto para el taller y los proyectos que realicemos en el futuro.

Advertisements

#5 Nos ayudará a elevar objetos pesados para la reparación y mantenimiento de estos.

#6 La construcción es realmente económica y con materiales que se encuentran hasta en el mismo taller.

De esta manera les dejamos el tutorial completo para que sepan como hacer de forma detallada esta maravilla ¡Tomen nota!

Advertisements

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya tienes esta increíble gata en tu taller y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR