Construye la casa mejor distribuída de 50 m2 con las comodidades necesarias invirtiendo poco presupuesto

743

Soñar con un nuevo hogar, es algo común en cualquier pareja. Toparse con dificultades financieras en la realización de este sueño, por desgracia, es algo que sucede muy a menudo también. Sin embargo, si las condiciones financieras pueden proporcionar la contratación de un profesional, el sueño de la vivienda puede volverse una realidad. ¡Y ese profesional puedes ser tú!

Y es que ¿te has puesto a pensar si podrías vivir en una casa de 50 m2? La apuesta de una joven pareja para invertir sus ahorros en construir una buena casa, dieron excelentes frutos, ya que fue un reto para los profesionales lograr una casa con todo lo necesario para estos jóvenes llenos de ilusiones con un presupuesto limitado. Te invitamos a que nos acompañes a ver los excelentes resultados.

La casa perfecta

La casa deseada por la joven pareja fue realizada con todo el espacio necesario distribuido en dos plantas. La región de elevada pendiente exigió precauciones especiales para las estructuras utilizadas . El confort y simplicidad, con pequeñas áreas sociales, un dormitorio y un pequeño patio complementan este proyecto.

Excelente planeación

Este diseño permite a los residentes que puedan comer sentados en el piso. La división de la barra con cubierta de madera marca la limitación de espacio de cada entorno.

Al lado, los estantes proporcionan un espacio medido con precisión para su uso como almacenamiento.

Circulaciones verticales

El buen humor en el diseño se dirige a un pequeño espacio en la pared donde el formato de estantes forman una escalera de manera que el gato de la pareja pueda moverse libremente por la casa. Una muy buena idea, perfectamente diseñada con detalles simplistas que marcaron la diferencia, en especial para el gato.

Aprovechando el espacio

Asegurar que estos espacios de almacenamiento estén bien diseñado es clave para una casa pequeña. En la búsqueda de la organización, cada centímetro utilizable marca la diferencia. La estructura de madera con gran altura vertical brinda una belleza decorativa y contraste al espacio donde las paredes son de un predominante blanco.

Iluminación natural

La iluminación natural siempre debe ser valorada en cualquier hogar, pero especialmente los más pequeños, ya que proporcionan una mayor sensación especial y de bienestar y, sus aperturas por donde se recibe, también funcionan como elementos de ventilación natural. La presencia de la cortina de la puerta de cristal es perfecta para controlar la iluminación y así enfatizar aún más la imagen proyectada en la pared. Una gran idea para los amantes de cine en casa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR