Si tienes pocas abrazaderas en el taller, no hay mucho problema, pero cuando vas adquiriendo más y de diferente tipo, se hace evidente la necesidad de un espacio propio y exclusivo para estos sujetadores. Por eso hoy te mostramos este tutorial para que realices tú mismo el trabajo de crear un estante especial para las abrazaderas que es capaz de almacenar hasta de 3 tipos distintos. Veamos en las siguientes imágenes cada paso a realizar, además de verificar los materiales y las herramientas a usar.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1: Preparar las piezas para el estante de abrazadera pequeña.
Toma las medidas correctas y márcalas para comenzar con los cortes del mueble.
Paso 2: Hacer las hendiduras
De esta manera tendrémos todas las aberturas bien direccionadas para la sugestión del mueble.
Paso 3: Ensamblaje del bastidor para las abrazaderas pequeña
Paso 4: Acabado del estante para abrazaderas pequeñas
Paso 5: Un estante de abrazadera más grande
Paso 6: Asegurar las abrazaderas más grandes
Paso 7: Un estante para abrazaderas rápidas
Paso 8: Ensamblaje del estante para abrazaderas prácticas
Resultado final
Lo tendrás todo al alcance de la mano para tu próximo proyecto.
Extra: Modelo en 3D
Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya construiste el mueble perfecto para almacenar tus herramientas además de contarnos cuánta facilidad tienes en alcanzarlas para tus proyectos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!