5 Consejos para vivir cómodamente en departamentos pequeños

2160

te trae estos geniales tips para poder tener espacio para tus muebles en departamentos pequeños, pues sabemos que hoy en día muchos quienes adquirimos departamentos padecemos por lograr ganar espacio para nuestros muebles en los espacios no tan amplios que hoy en día encuentras en las ciudades. Veamos cuales son estos tips:

1. Utilizar artículos de doble propósito pequeños espacios de vida requieren una buena planificación para maximizar el espacio disponible. Ellos dictan que al menos todos los elementos de la casa debe servir a dos o más propósitos. Es fácil encontrar sofás que se transforman en camas, cocinas que se establecen en los armarios, camas y cajones retráctiles. Incluso estanterías pueden actuar como particiones.

Advertisements

t0

2. La limpieza frecuente
de-que estorba es un aspecto muy importante de los espacios de hacinamiento. Es recomendable ir meticulosamente a través de cada elemento que posee para determinar los que necesita, así como aquellos que no lo hacen.

t1

3. Buscar más espacio de almacenamiento
en cada casa, hay algunos elementos que no se utilizan todos los días, pero son importantes para sus usos ocasionales. Estos artículos incluyen ropa de temporada, tales como guantes y botas para la nieve. Decoraciones al aire libre como luces externas de Navidad, muebles de exterior y el engranaje de temporada tales como cañas de pescar, botas de esquí y tablas de surf también entran en esta categoría.Estos artículos son costosos, por lo tanto, la compra de ellos anualmente no es una opción viable.

t2

4. Evitar la compra de artículos innecesarios.
Si usted vive en una casa con espacio limitado, piense dos veces antes de gastar dinero en un escritorio que va a comer un valioso espacio. Independientemente de si usted trabaja desde casa, tales compras simplemente no son necesarias.

t3

5. Reducir sus artículos.
Los artículos tales como neveras no tienen que ser muy grande cuando se vive solo. Si es posible, es aconsejable reducir el tamaño de los artículos tales como frigoríficos, sofás, camas y mesas. Muebles más pequeño puede recorrer un largo camino para hacer su residencia aspecto más ordenado.

Advertisements

t4

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo mayor contenido como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR