Conoce los novedosos muebles hechos con cartón más resistentes y económicos que aportarán a la no contaminación

224

Muchos de nosotros practicamos la excelente técnica del reciclaje dándoles una segunda oportunidad a las cosas «inservibles o  antiguas», además de esta manera ahorramos mucho dinero al reusar nuestros objetos favoritos. Sabiendo esto, esta técnica le ha quitado protagonismo a la industria carpintera pues con el reciclaje se ha encontrado una oferta y demanda mucho más económica y práctica en uso trayendo consigo novedosos muebles que todo el mundo anhela tener en casa.

Se trata nada más y nada menos que la industria de la construcción con cartón. Y es que todo comenzó con tres arquitectos y una idea: CartonLAB. Una aventura dedicada al diseño de piezas ligeras, divertidas y personalizadas, hechas cien por cien en cartón.

Ellos producen piezas decorativas ligeras, singulares y supercreativas en este material universal e infravalorado en el mundo del diseño. Con cartón también proyectan espacios efímeros, stands de ferias y escaparatismos. El éxito de su firma, CartonLAB, está siendo rotundo entre particulares y empresas.

#1 Asimismo, les dejamos tres de sus trabajos que, de verdad, te enamorarás de cada uno y querrás tener en casa ahora mismo.

#2 Aquí podrás ver otra opción para poder conseguir una de las creaciones más novedosas e innovadoras reciclando y aportando buenas actividades ecológicas.

#3 Son opciones realmente increíbles y sencillas para hacer en casa. ¡Muy funcionales!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes uno de estos muebles en tu casa o si no lo comparaste ¡mucho mejor! querémos saber cómo lo construiste y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR