les presenta estos tips para reparar un motor de baja potencia, como el de una podadora. Si en casa tienes una y esta descompuesta, mira este post y descubre el funcionamiento y forma de arreglar este tipo de motores.
Cuando un pequeño motor no arranca, las causas frecuentes suelen ser una gasolina de mala calidad, un carburador corroído o una bobina de encendido en mal estado.
Compruebe los fundamentos primero
Darle un chorro de combustible
Retirar el filtro de aire y disparar un segundo de explosión de un lubricante a base de petróleo aerosol
Fotografiar a los números de modelo y de serie
Tomar una foto digital del modelo de motor y de serie y fecha de fabricación, así como cualquier otro dato del motor en la etiqueta. Luego compra piezas originales para reemplazar la que se encuentra descompuestas.
Reemplazar el carburador
Apretar una abrazadera en C en la línea de gas o gire la válvula de cierre a apagado. A continuación, retire la línea de combustible y dos pernos carburador de sujeción.
Retire el serpentín
Retire los dos tornillos de sujeción de la bobina. En el instante en que están sueltos, la bobina se ajustará contra el imán en la parte superior del cigüeñal. Agarrar la bobina y tire de éste fuera el imán.
Instalar la nueva bobina
Establecer la nueva bobina en su sitio y ajuste bloquean los tornillos de sujeción, pero no los apriete hasta el final. Alinear el imán cigüeñal al centro de la bobina. Ajuste el espacio de aire utilizando una tarjeta como un indicador.
Vuelva a colocar el ensamblaje del arrancador de retroceso
Retire la cubierta del motor tornillos de sujeción y levante la tapa del motor. A continuación, retire los tornillos de cabeza hexagonal de montaje de retroceso. A continuación, levante la unidad vieja y colocar en el nuevo. Invertir el procedimiento para volver a instalar.
Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo mayor contenido como este.