Complementa la decoración de tu hogar usando drywall en muebles y demás de manera ingeniosa

101

El Dywall (Tabiquería para construcciones prácticas) es un sistema de construcción para levantar paredes, forros y revestimientos. Explicando de forma más simple, es una manera rápida y limpia de hacer paredes más ligeras y más finas que las de albañilería. Es un sistema muy versátil que ofrece varias posibilidades de instalaciones y también decorativas en los ambientes.

Aprovechando todas estas características atractivas que el Drywall ofrece, se han pensado y proyectado también muebles integrados, empotrados y fijos en la pared que encajan perfectamente en los espacios creando soluciones visualmente bonitas e inteligentes. Hoy vamos a hablar un poco sobre las características y posibilidades de los muebles hechos con Drywall.

Versatilidad de los muebles Drywall

El Drywall vino para facilitar el desarrollo de proyectos de arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores. Debido a su versatilidad, los muebles producidos con Drywall pueden ser adaptados a todo tipo de ambientes y espacios. Que engloban todas las cualidades generales del producto manteniendo la funcionalidad y presentando una bonita estética.

Para solucionar problemas de espacios reducidos, esquinas y rincones difíciles de aprovechar los muebles planificados en Drywall son perfectos y será una garantía de que todo el espacio será utilizado.

Otro detalle que debemos mencionar es lo que el Drywall puede recibir var ios tipos de acabados como revestimientos melamínicos, papel de pared, fórmica y pintura, de esta forma podemos definir el patrón del mueble armonizando perfectamente con cada ambiente.

Posibilidades para cada espacio

Hay infinitas posibilidades cuando hablamos en tipos de muebles construidos con Drywall, por ser muebles planificados y hechos sobre medida no existen limitaciones. El más común y más utilizado son los nichos, pero prácticamente cualquier tipo de móvil incrustado que puede imaginar se puede producir con Drywall, estanterías, estantes, closets enteros, zapateros, paneles para electrónica, armarios para cocina, encimeras, dispensas, complementos para el cuarto, como por ejemplo cómodas, cabeceras, y armarios para baños.

Piense en lo que necesita o cómo desea utilizar en su casa. ¿Quisiera dividir un ambiente de una manera diferente, o crear un hermoso conjunto de panel para su sala que conecta la televisión, el cine en casa y todavía tiene espacios libres para la decoración? Un buen diseño con muebles en Drywall puede materializar todas esas voluntades y transformar completamente un ambiente con una buena planificación y utilizando sólo esa característica.

Combinaciones posibles

Podemos combinar el uso del Drywall con otros materiales como por ejemplo el vidrio y la madera. Podemos optar por construir una estantería con los estantes interiores en madera, o una encimera para la oficina y combinar con una tapa de vidrio en la superficie. Debido a su forma de montaje los muebles de Drywall ofrecen la posibilidad de incluir un proyecto de iluminación.

El interior de las estructuras puede albergar y ocultar el cableado facilitando la incorporación del sistema de iluminación. Siendo así es posible montar un armario con iluminación LED o nichos decorativos con luz interior.

Costo beneficio y atractivo

Los muebles de Drywall tienen un costo benéfico muy atractivo, llegando a ser más ventajoso que optar por muebles y complementos de carpintería. Además de facilitar muchas otras posibilidades de instalaciones como las que mencionamos anteriormente, los muebles en Drywall ofrecen una gran posibilidad de ser cambiado si es necesario, algo que ya es más difícil realizar en muebles de madera.

Por eso es una opción perfecta para encajar en proyectos que necesitan agilidad pero con un presupuesto más restringido.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR