Cómo construir una pérgola con un banco incorporado para tu patio

429

Muchos de nosotros luchamos con un espacio limitado en el jardín y para realizar modificaciones hay que pensar muy bien que se puede hacer. Pero al agregar una pérgola con un banco mejora el jardín al actuar como un punto focal, un enrejado para las plantas y un lugar para sentarse. Es ideal para patios pequeños, patios laterales y para romper una valla o pared larga.

Así que veamos cómo se hace una pergola para patios con poco espacio:

Materiales y herramientas:

  • (4) tableros de 4x4x10 pies
  • (5) tableros de 2x4x8 pies
  • (8) tableros de 1x6x8 pies
  • (2) tableros de 2x10x10 pies
  • Sierra circular o de corte
  • Rompecabezas
  • (4) abrazaderas o soportes de madera
  • Herramienta para nivel de 3 pies
  • Cinta métrica
  • Lápiz
  • Lijadora de palma y papel de lija
  • Pala
  • Cepillo de pintura
  • Tornillos de cubierta de 2 pulgadas
  • Tornillos de cubierta de 3 pulgadas
  • (8) tornillos de 1-1 / 4 pulgadas
  • Tornillos de 1-1 / 2 pulgadas
  • (14) bolsas de 50 libras de hormigón
  • Pintura
  • Adaptador de broca en ángulo recto (si se construye contra una valla o pared)
  • Rollo de tela de paisaje (opcional)
  • Uñas de paisaje (opcional)

Paso 1: Ubica y nivela

Selecciona un área disponible para poder agregar este tipo de estructuras. Nivela el área cerca y alrededor del banco con una pala para crear consistencia para medir.

Paso 2: Cavar orificios y fijar las columnas de madera

Con la pala cava cuatro agujeros de 12 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de profundidad (8 pies con 8 pulgadas de separación de largo y 20 pulgadas de separación de manera corta). Desea que los postes de atrás se asienten a 8 pies de distancia del exterior de los postes, de modo que una placa de 1x6x8 pies para el asiento se alinee con el extremo de los postes.

El poste delantero debe estar a una distancia de 18 pulgadas entre el poste interior y el interior. Opcional: Puedes extiende la tela del paisaje debajo del banco para reducir el potencial de malezas.

Puedes ajustar las dimensiones del banco de la pérgola a tu gusto, recomendamos un buen ancho entre 16 pulgadas y 22 pulgadas de ancho. Si el banco que tienes pensado mide 6 pies de largo o menos, puedes omitir el medio el parante del medio. Si alargas el banco, agrega un poste de soporte central cada 4 pulgadas más o menos.

Coloca el primer poste de 4x4x10 pies en el agujero, luego use a herramienta de nivel de 3 pies  para asegurarse que esté a plomo. Mezcla el concreto de acuerdo con las instrucciones del paquete y vierte tres bolsas en el orificio. Usa soportes para mantener la publicación en su lugar hasta que se establezca. Luego, coloca el segundo poste en el agujero, luego use una cinta métrica para medir el exterior de los postes a 8 pies.

Luego, vierte el concreto y usa el nivel para verificar la plomada. Después de que se establezca la columna trasera, usa abrazaderas para asegurarte de que las columnas frontales estén espaciadas a una distancia de 18 pulgadas y que estén a plomo en los postes traseros. No olvides llenar cada hoyo con aproximadamente tres bolsas de concreto.

Paso 3: Construir el marco del banco

Usa una sierra circular o de corte y separa los dos 2×4 a 7 pies con 9 pulgadas y dos 2×4 a 18 pulgadas de largo. Mide 16  pulgadas arriba de una columna desde el nivel del suelo. Usa un nivel, taladro y tornillos para marcar y asegurar cada 2×4 para crear una caja.

Todos deberían encajar dentro del marco. Nota: Si tu propiedad tiene una ligera pendiente, elija la esquina alta y mide 16 pulgadas hacia arriba. Use un nivel para elegir la ubicación de los otros 2×4 según la primera publicación.

Paso 4: Adjuntar soporte de banco

Excava un agujero de 12 pulgadas x 14 pulgadas en el centro del rectángulo (Esto también se puede hacer en el paso 2). Corta el 4×4 restante a 30 pulgadas de largo, coloca la columna 4×4 con 1 pulgada de profundidad en el orificio y vierte el hormigón alrededor. Este poste adicional evitará que el banco se combe y ayudará a soportar el peso sentado.

Luego, corta un 2×4 a tres tableros de 15 pulgadas, y une el centro horizontalmente en la parte superior del poste y alinea con la parte superior del marco. Coloque los otros dos 2×4 verticalmente a unos 2 pies del extremo.

Paso 5: Completar el banco

Tome la tabla de 1x6x8 ‘, y la alinee contra las publicaciones traseras de 4×4. Usa un taladro para asegurar con tornillos de 1 pulgada y 1/2 . Toma otro tablero de 1×6 x 8 pies, y alinéalo contra los 4×4 delanteros. Sujétalo con tornillos. Por último, toma el tablero restante y colócalo equitativamente entre los otros dos tablas y seguro con tornillos. Esto debería dejar un espacio de 1/4 – 1/2 pulgada en cada lado dependiendo de cómo se cortaron las tablas de fábrica.

Paso 6: Adjuntar las vigas cruzadas decorativas

Encuentra el centro de una de las tablas de 2x10x8 pies, y mide 3 pulgadas hacia arriba. Luego, mide 2 pies a cada lado de esa línea central. Conecta los puntos midiendo unos pocos puntos a ambos lados.

Usa una sierra de calar para cortar los detalles.

Luego, mide y marca 7 pies y 6 pulgadas hacia arriba en los postes frontales, y une la viga con tornillos de plataforma de 3 pulgadas.

Alinea los 2x8x10 pies para que oculte la parte superior de la guía y fíjalos con tornillos.

Paso 7: Corta el respaldo decorativo posterior

Sujeta las dos últimas tablas de 1x6x8  pies y júntalas a las tablas de 4×4. Encuentra una altura de respaldo que convenga (en este caso comienza a 9 pulgadas desde el asiento del banco). Mide y dibuja tres formas redondeadas de diamantes de 1 pie usando un lápiz y una cinta métrica.

También puedes cortar una plantilla de cartón y rastrearla. Asegura las tablas con abrazaderas, luego corta el soporte decorativo posterior con una sierra de vaivén.

Paso 8: Adjunta soportes al respaldo

Alinea las tablas de 1×6 y alisa las desalineaciones con una lijadora. A continuación, corta dos desechos de 2×4 a 11 pulgadas y fíjalos con tornillos de 2 pulgadas. Coloca uniformemente los soportes entre los recortes de diamantes para estabilizar y fortalecer el respaldo.

Paso 9: Unir el resto

Coloca los 2x4x10 pulgadas espaciados 1 pie y 1/2 por encima de la parte posterior 2×8 para una detección adicional. Luego, mide y corta dos soportes laterales de 2×4 para que quepan entre el respaldo 2×4 y el frente 2×8.

Paso 10: Adjuntar vigas cruzadas en ángulo

 Adjunta a la parte exterior de los 4×4. Luego, corta tres vigas centrales cruzadas de aproximadamente 26 pulgadas y 1/2 (mide para estar seguro) con las muescas superiores usando una sierra de vaivén.

Paso 11: Barnizado de madera

Agrega una capa de barniz y sellador para proteger y colorear la madera, pinta y deja que se seque de forma natural.

Paso 12: Agrega toques finales

Agregar almohadas y cojines de asiento al banco es una buena idea. Planta algo así como glicinia de floración rosa que crecerá rápidamente en la parte superior de la estructura y agregará la muy necesaria vegetación a tu patio.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo mayor contenido como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR