¿Tus azulejos ya están rotos y necesitan cambiarse urgentemente? Hoy ya no será necesario que cambies toda la instalación solo por reparar una sola pues hoy hemos venid para aprende juntos acerca de cómo cambiar un azulejo dañado de la pared, sin necesidad de cambiar todos. De esta manera les mostramos el sensacional e instructivo tutorial que hoy compartimos con ustedes ¡Manos a la obra!
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
Comienza a picar el azulejo desde el centro, con cuidado de no dañar a los azulejos de los alrededores, con ayuda de el cincel y el martillo.
Paso 2
Aplica el adhesivo de montaje con ayuda de una pistola, creando un cordón fino del exterior hacia el centro.
Paso 3
Pega el azulejo a la pared presionando suavemente y de forma uniforme.
Paso 4
Prepara el cemento blanco y, con ayuda de una brocha o herramienta especial, aplícalo en las juntas. No importa que manches el azulejo, puesto que cuando seque se limpiará fácilmente con un trapo o esparto y además le dará brillo al azulejo.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste este increíble truco para cambiar tus azulejos viejos o rotos, de otra parte muéstranos cuál es tu técnica favorita para realizarlo sin mucho trabajo y como una obra relámpago y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!
FOTOGRAFÍAS / hogarmanía