El agua de lluvia que cae sobre las terrazas o azoteas de los edificios que no están bien impermeabilizados penetra hacia el interior, provocando la degradación de las cubiertas y de los revestimientos interiores. Ahora, ¿cómo impermeabilizar la superficie transitable? si quieres mejorar la impermeabilización de una azotea o cubierta plana transitable, tendrás que aplicar la poderosa solución que te mostramos a continuación:
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
Una vez que tenemos la zona limpia, lo primero que vamos a hacer es aplicar la masilla antigrietas. Normalmente solemos agrandar las grietas, pero en esta ocasión no hace falta. Así, presionaremos la cánula y la aplicamos por toda la superficie agrietada. Después solo nos queda esperar a que se seque.
Paso 2
A continuación es el momento de aplicar la primera capa de pintura antigoteras. Esta pintura de caucho, después de secar se queda elástica. Encima de la primera capa aplicaremos la fibra de vidrio para asegurar aún más la impermeabilidad. Repetiremos este proceso hasta cubrir toda la zona.
Paso 3
Para finalizar aplicamos una última capa de pintura antigoteras y dejaremos que seque la superficie. El proceso de secado dura aproximadamente dos horas y trascurrido este tiempo se puede volver a cubrir la superficie, en nuestro caso con piedras. Así de sencillo resulta arreglar una gotera en la terraza.
¿Increíble verdad? Coméntanos si ya usaste este increíble material y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!
FOTOGRAFÍAS / hogamanía