Este tutorial es para cualquier persona que tenga un agujero de tornillo pelado en madera. Ya sea una puerta, una pata de la mesa o cualquier otra cosa que ya no contenga un tornillo. ¡Esta es una forma increíblemente simple de reparar un agujero y hacer que la madera sea lo suficientemente fuerte como para sostener un tornillo otra vez! ¡La técnica para reparar el agujero despojado fue muy fácil y proporciona un relleno lo suficientemente fuerte como para que un perno quede tan ajustado como si nunca hubiera estado ahí.
Ahora veamos cómo se hace con la explicación que nos da Debbie bloguera de la web hometalk.com quien con sus propias palabras explica el proceso para resanar una madera de una perforación.
Reúna sus suministros: artículo que necesita reparar, pegamento de madera, mondadientes, sierra o maquinilla de afeitar. Utilicé la primera sierra que encontré en nuestro cobertizo … ¡y fue en serio excesivo!
Vierta el pegamento en el orificio de llenado aproximadamente a la mitad.
Introduzca los palillos de dientes en el orificio, uno a la vez, hasta que estén llenos hasta un 70%, de modo que estén bien apretados pero llenos en exceso. Empuje los palillos de dientes hacia abajo y limpie el exceso de pegamento.
Deje secar durante la noche y al día siguiente, corte los mondadientes expuestos.
Aquí está la reparación. Un parche sólido para perforar de nuevo.
cómo reparar un agujero de tornillo pelado en madera
Volví a taladrar el agujero y luego atornillé el tornillo. Se ajustaba tan apretado como si hubiera sido enroscado en la madera original.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!