Si te gusta tener un jardín en tu hogar pero sin ocupar mucho espacio, colocar un césped artificial puede ser una excelente alternativa para ti.
Para empezar a instalar tu propio césped artificial debes saber que existen diferentes formatos según las necesidades de cada persona, pero la instalación es bastante práctica y muy económica. Recuerda mantener cuidado con el césped artificial, así parecerá como nuevo con el transcurso del tiempo.
Los materiales que utilizaremos serán los siguientes:
- Césped artificial
- Adhesivo de montaje
- Arena
- Espátula
- Tijeras
- Cortante
- Pistola para silicona
- Cepillo o escoba
Antes de comenzar, te dejamos algunos acabados de algunos maravillosos trabajos para inspirarte a hacerlo en casa sin ningún tipo de complicaciones:
#1 Es importante tener en cuenta las medidas exactas de la superficie de nuestro espacio para una instalación limpia y sin grumos.
#2 El cuidado del césped artificial es necesario para evitar el resecado del material por altas temperaturas y continuo uso.
#3 No hay nada mejor que darle estilo a nuestro piso. Es por ello que debemos tener claro cuál será el diseño que le querémos dar al césped ya que serán los cortes y añadidura de piezas en la superficie que darán forma y sentido a la decoración.
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
Mira el siguiente vídeo y aprende a instalar tu propio césped artificial.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta increíble técnica para la instalación de una nueva perspectiva de piso en tu patio y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!