¿Tenemos una humedad persistente producida por una filtración que nos ha levantado ligeramente la pintura, produciendo manchas y un olor desagradable? ¡Pues no se preocupen! Hoy hemos venido con los mejores consejos de los mismos profesionales acerca de la filtración y aislado la pared del exterior ¡eliminemos la mancha de humedad producida por la filtración de una vez por todas!
Lo primero que tenemos que hacer es sanear la superficie con la ayuda de una espátula. Tenemos que eliminar toda la pintura suelta y el revestimiento, en caso de que lo tenga, que hay sobre el cemento si se ha visto afectado y que después tendremos que acondicionar estéticamente hablando.
Después de raspar comenzamos con la segunda parte de la reparación: la limpieza. En nuestro caso, al ser una pintura blanca, vamos a optar por usar lejía, aunque también se podría aplicar un producto fungicida específico.
Después de limpiar bien toda la superficie tendremos que dejarlo secar antes de aplicar la masilla, que será el último paso.
Si la superficie no es muy grande podemos usar una masilla ya preparada por comodidad. Si son cantidades muy grandes es aconsejable hacer nosotros mismos las masillas.
Después, una vez seca, podemos lijar y pintar. Así ya habremos reparado la humedad producida por filtración.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta fabulosa técnica y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!
FOTOGRAFÍAS / hogarmanía