Muchos de los maestros están en la constante búsqueda de nuevas técnicas y métodos de trabajo que puedan emplear para hacer de cada una de sus proyectos la mejor experiencia de todas, además que es una retroalimentación constante de aprendizaje. Es por ello que hoy les hemos traído una de los trucos más impresionantes de todos el cual se caracteriza por ser la “madre” de otras técnicas de carpintería.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Este es un proyecto genial que muchos colegas han puesto a prueba en su escritorio para mostrarlo a sus amigos y ver si pueden descubrir cómo tuvieron esta teoría.
Paso 1: Corta tres ranuras
Paso 2: Perforación
Hierva un poco de agua y ponga un extremo por unos 10 minutos y luego fíjelo al tornillo de banco y déjelo secar, luego tome una broca larga y taladre los agujeros.
Paso 3: lijado y poner el clavo en medio de los dientes de la madera el cual se hizo las ranuras.
Coloque el clavo en el agujero y luego vuelva a colocarlo en el agua hirviendo y deje que la madera vuelva a salir
Paso 5: Cortar
Cortar el lado
Paso 6: listo
Y eso es arena un poco más y está terminado
Si creías haber visto los trucos y trabajos más raros en la carpintería pues no es así por que hoy sabrás de uno que ha dejado a muchos sorprendidos por la forma tan sencilla en la que se hace pero no pareciera ser así por el resultado así que veamos este truco que el canal de YouTube Steve Ramsey publicó.
¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!