Aprende el truco de limpieza durable para parabrisas que ningún taller quiere que te enteres

663

Muchas veces los parabrisas de nuestros autos se vuelven opacos y casi sin vida, muchas de esas veces que conducimos nos hace sentir que lo hacemos en alguna neblina, esto se debe a la suciedad acumulada durante un tiempo cuando no es limpiado correctamente.

Muchas veces esa suciedad no sólo es polvo puede contener sal, alquitrán, savia, aceite y otros líquidos que existen en los autos, aunque usamos muchas herramientas al momento de limpiar, y hasta tratamos de pulirlo para que se vuelva a como era antes, pero con el tiempo nos damos cuenta que es imposible.

Ahora te damos un truco de limpieza fabuloso que nunca imaginaste hacer.

Primero necesitaras:
– Limpiador desengrasante
– botella de aerosol
– vinagre blanco
– agua destilada
– agua.

Lo que vas a hacer es rociar el parabrisas con un detergente desengrasante y agua( el auto esta expuesto a contaminantes aceitosos y pegajosos), luego frotas el vidrio con un trapo suave, enjuaga con agua limpia.

Luego llena la botella con rociador con un 1/3 de vinagre y el resto con agua destilada, agrega una tapa de detergente o limpiador pH neutro, mezcla los ingredientes y rocía en el parabrisas y limpia con un periódico, desde la parte superior a inferior. Finalmente te darás cuenta que tu vidrio a vuelto a ser como antes.
Si deseas con una toalla de microfibra pule y seca la superficie, este tipo de toallas no rayan el vidrio y no tienen pelusa.

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta fabulosa técnica en el parabrisas de tu auto y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR