El secreto para dejar las texturas de una superficie de aluminio se encuentra en el uso de ciertos discos y materiales que le darán la apariencia reluciente que muchos esperan tener en casa y para esto te mostramos una serie de imágenes que demos por hecho que serán de gran ayuda para remozar los muebles hechos de aluminio o con componentes de aluminio.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Estos son las fundas para los discos de pulido que necesitas.
Usando una amoladora y la funda tipo lija, elimina los residuos de la superficie.
Luego usa la funda de limado para pulir y hacer relucir el aluminio.
Con esta funda debes usar la amoladora con mucha delicadeza para así no desentonar.
Ahora usamos una funda tipo esponja para suavizar el metal. Al igual que usamos la funda de limado, suavemente colocamos.
Ahora usamos una cinta adhesiva para metales con la finalidad de marcar una linea diagonal entre los dos lados.
Para enmarcar la linea se cubre uno de los lados y se hace un pulido super fino con una de las fundas y una maquina especial para ello.
Este es el un tipo de herramienta que ayuda a pulir superficies rectangulares, es una versión de amoladora para espacios rectos.
Este es el disco que usaremos para el limado super fino.
Pulimos con uno de los lados, en la imagen se nota la diferencia.
Y sucesivamente hacemos lo mismo en el otro lado.
Mira el video donde explican al detalle la secuencia de pasos para el pulido y limado de aluminio.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!