Lo se, casi nunca le prestamos atención a los cojines y cuando nos damos cuenta que necesitan una limpieza es ahí en que te das cuenta que ya es hora de lavarlos …. ¿pero cómo? pues no hay mucha ciencia para esto. Y si te preguntas si resultará caro … ¡para nada! La buena noticia es que hay una manera fácil de limpiarlos por completo para que pueda ahorrar su dinero y disfrutar de los cojines en los próximos años.
Paso 1:Coloca los cojines en un lugar ventilado y apartado como el jardín o el patio trasero.
Simplemente coloque los cojines del patio en su entrada, patio o cualquier superficie plana afuera
Paso 2: prepare la lavadora a presión
Si no posee una lavadora a presión, a veces puede alquilar una en una ferretería local a un precio bastante bajo. Siga las instrucciones del fabricante de la lavadora a presión para obtener detalles sobre cómo usar la lavadora a presión. Conecte la manguera de agua a la lavadora a presión y encienda el suministro de agua. Enchufe la lavadora a presión y enciéndala.
Paso 3: rocíe las almohadas con agua
Presione el gatillo de pulverización en la boquilla de la lavadora a presión y rocíe la suciedad y el moho directamente de sus cojines. Mira cómo se vuelven tan buenos como nuevos justo en frente de tus ojos! Para manchas realmente difíciles, simplemente coloque su boquilla de lavado a presión lo más cerca posible de la mancha.
Paso 4: Cojines secos
Una vez que hayas limpiado tus cojines, déjalos secar al aire libre. ¡Los cojines de tu patio se verán como nuevos y estarás listo para que tú y tus invitados disfruten durante todo el verano!
Si te gustó este artículo, comparte vía redes sociales con tus amigos para así continuar difundiendo mayor contenido como el que acabas de ver.