Los zapateros son una excelente idea de organizar nuestro calzado sin ningún problema. De este organizador hay muchos ejemplos entre ellos fáciles y otros difíciles pero que nos han dejado la boca abierta al conocerlos, y es que no hay duda que muchos desean los mejores para si mismos, es por eso que si vas a empezar un proyecto de zapatera aquí tienes buenos ejemplos para poder hacer el que más te guste. ¡Toma nota y atrévete a construir una en casa!
1. Sofá con almacén de zapatos 2 en 1 práctico de usar y optimizador de espacios.
2. Cajones para zapatos múltiples para una habitación. Múltiples espacios para colocar numerosos zapatos.
3. Cajonera desplegable de estructura radial con niveles en donde el glomour se convierte en divisores de espacio.
4. Zapatera con forma de cilindro. La finalidad: Práctico mueble movible para escoger los diseños de zapatos que necesitas para cada ocasión.
5. Zapatera sencilla con caja de botellas reciclada. Buena, bonita y barata.
6. banco de palets con niveles para los zapatos
7. Zapatera múltiple con cajones distribuidos verticalmente
8. Zapateros empotrados a la pared
9. Zapateros con parantes de tubos de estaño
10. Otros zapateros con tubos de cobre y hierro
11. Zapatera colgante
12. Zapatero para botines con sistema colgante
13. Zapatero para botas
14. Zapatero en forma de A
¿Increíble verdad? Coméntanos si ya tienes uno de estos fabulosos diseños en casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!