Logra construcciones rústicas relámpago revistiéndo las paredes de manera profesional y sin errores

5141

Agregarle texturas a tus paredes del interior de casa es una de las mejores ideas que podemos ofrecerte hoy y todo gracias a este sistema innovador que vamos a mostrarte en este artículo. Puedes utilizar diversas texturas en tus paredes de forma sencilla ya que la instalación de estos revestimientos es muy simple.

Las principales características de este sensacional producto es la durabilidad que ofrece, la capa exterior está compuesto por un de plástico resisten a los impactos, ademas cuenta con un sistema de espuma de baja densidad en su interior que asegura la durabilidad del producto.

Advertisements

¿Ya pensaste en algunos diseños? Existen diversas texturas que pueden lograr convertir tu casa en un lugar más cálido y acogedor sin gastar muchos dinero.

Puedes tener una hermosa pared de ladrillos que convine con tu decoración mediterránea o también puedes agregar una textura que te brinde un ambiente más natural como el que te ofrece una textura de rocas.

Advertisements

#1 Para pequeños espacios en el jardín.

#2 También se puede usar para combinar distintas texturas como el de una pizarra.

#3 O usar para decorar habitaciones de recreación como en este ejemplo.

Advertisements

#4 Y el color y tipo de adoquín puede variar, con resultados impresionantes.

#5 En el ejemplo anterior vimos como se colocaba uno por uno pero en este se coloca de una forma más rápida… con una lámina.

Advertisements

#6 Aquí todos los tipos de enchapes que existen color, textura y modelo.

#7 A mi parecer, los que vienen en tiras son más rápidos de instalar, pero no superan a los que vienen en unidades.

La decisión está en tus manos, depende de ti elegir entre pintar tu hogar de un color entero o atreverte a realizar un gran cambio de imagen en tus paredes.

Esperamos que los datos brindados te sena de mucha ayuda si piensas enchapar tu casa con estos paneles imitación de ladrillo. Ahora mira el siguiente vídeo y aprende el proceso de instalación:

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR