8 Poderosos materiales que agregan un lado fresco y creativo para los suelos de los patios

2935

Si finalmente es el momento de renovar el piso de tu patio y deshacerte del viejo piso aquí hay muchas opciones interesantes que puedes optar por escoger. Hoy en este artículo te mostramos estas 8 ideas creativas para pisos de patio al aire libre que se pueden hacer sin la necesidad de acudir a un contratista, y lo puedes hacer en un fin de semana. ¡Todos ellos transforman tu espacio en una habitación exterior digna de presumir!

Si desea obtener un tutorial completo de cómo hacer el patio de adoquines pavimentado.

¡La misma técnica, material diferente! Este patio lateral cuenta con adoquines circulares de diferentes tamaños en un patrón aleatorio.

¿No quieres pagar por todos esos adoquines? Pues eso no es problema, este molde de plástico reutilizable de ‘Quikrete‘ que permite crear adoquines (sobre arena, como el anterior) y con mezcla de concreto.

¿Quieres un aspecto más tradicional? ¡Aquí lo tienes!

Entonces, si ya tienes un patio de cemento, pero no quieres tener que arrancarlo, aquí una alternativa para cambiarle la superficie sin alterar nada. Aquí nos muestra cómo colocar pisos de cubierta sobre un patio de concreto. ¡Se ve increíble! Tienes que saltar y ver el proyecto terminado.

Advertisements

¿Quieres suelos de patio modernos y limpios? Te mostramos el cómo instalar estas baldosas de cubierta entrelazadas que hacen el trabajo, una vez más, justo sobre el concreto existente.

Por último, puedes utilizar Envirotile reciclado para recuperar un patio ¡Es un trabajo increíble!

Advertisements

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR