Encontramos el mueble perfecto para el jardín “Kodama zomes” que necesitas en tu casa

1791

Los Zomes son estructuras similares a las cúpulas con diferentes formulas geométricas y patrones, muchos las consideran piezas artísticas e incluso se le atribuyen beneficios para la salud física y mental, se han usado en estructuras arquitectónicas.

Basados en estas formas están los muebles colgantes kodama zomes, estructuras tipo zomes diseñadas para colgar en patios y exteriores, estos vienen en diferentes colores y con todo tipo de accesorios, kit de instalaciones forros para lluvia, cojines e incluso un kit para convertirlo en carpas, el cual seguro sera deleite para los chicos que quieran una casa del árbol colgante. con un precio de 5400$ mas los accesorios que se compren.

Su forma y diseño da una apariencia diferente al jardín. Si tienes una casa grande con un jardín espacioso o una casa de campo donde colocarlo seguro lo podrás disfrutar y lo niños disfrutaran de sus accesorios de casa de campaña para que puedan disfrutar de un espacio “propio” y confortable con accesibilidad de vista al panorama donde se encuentren. ¡Disfrutando sin perder la perspectiva ni alucinante contexto!

APRENDE CON NOSOTROS

Mira este increíble video y enamórate de estos tipos de mueble ¡Disfrútalo!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes esta increíble construcción en tu jardín para que puedas disfrutarlo desde hoy y cuánto tiempo empleaste para elaborarlo y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR