5 Proyectos inteligentes para hacerlos hoy mismo sin tanto esfuerzo usando materiales reciclables

3336

te mostramos una lista de 5 modos para remodelar tu habitación de forma económica y rápida, estas ideas de remodelación son bastenate sencillos de hacer y solo debes dar clik a cada link debajo en las descripciones apra acceder a ellos y hacer uno de estos tú mismo/a en casa.

Stickwood

Cabecera con placas adheribles: Gente perezosa, emocionado. A diferencia del cabecero insertado, este bricolaje no lleva mucho tiempo. También sepa que nunca volverá a martillear después de jugar con stickwood. Es lo que es: madera que se pega.

Link: almostmakesperfect

Advertisements

 

Estantería

Unidad de estantería: esta estantería podría considerarse una imitación de hardware de restauración. Si amas el estilo de Resto pero no sus precios, dirígete a la ferretería para obtener algunos suministros para hacer esta asombrosa estantería.

Link: sugarandcloth

 

Copetudo cabecero

Cabecero con forma de copete de diamantes: Aunque este se encuentra en la categoría de bricolaje fácil, no tiene un lugar en la categoría rápida. ¿Desea un fin de semana completo (o tal vez un mes y esa serie de HBO que ha querido ver?) Para hacer esta cabecera clásica.

Advertisements

Link: homemadebycarmona

 

Corner-SHelves

¿Te preguntas dónde se supone que debes poner algo en tu pequeña habitación? Pues estas estanterías son perfectas para maximizar el espacio. En general, los estantes son una gran manera de crear espacio de almacenamiento en una casa que no tiene muchos armarios, o una casa que es un armario.

Advertisements

Link: deucecitieshenhouse

 

Hamaca

Silla hamaca: cuando se trata de sillas colgantes acogedoras, todos estamos dentro. No solo es totalmente factible, sino que también es muy, muy, muy elegante.

Link: abeautifulmess

Advertisements

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR